LA SALIDA DEL ALMA A LA VIDA

lunes, 6 de febrero de 2017

DIÁLOGO CON DIOS.AUTORA:ROSI CERVANTES

Imagen relacionada










DIÁLOGO CON DIOS
El sol ilumina mi alma y todo lo creado.
Es tan eterno todo lo que se manifiesta.
Mi alma se abre bajo la luz suprema de todo lo visible 
e invisible.
 Mi corazón se goza con el calor de mi sol latente, que se esconde dentro de mi morada.
Mi templo irradia la luz de su belleza.
Para que toda mi ser  resplandezca totalmente.
Y no me sienta nunca sola. Autora: Rosi Cervantes









AMOR ETERNO DE DIOS-

Al que habita en la luz inaccesible de todo  lo que existe. 
Aquel que es todo conocimiento y sabiduría.
Al que me hizo libre para siempre.
Al que es mi Padre y yo soy su hija.
Aquel  que es el Rey de todo lo creado.
Aquel que es la conciencia universal de todo lo que se manifiesta.
El uno, el trino, el Eterno, el amor puro, el inamovible.
Al único Dios al que amo, adoro, alabo y bendigo eternamente.
 Al que vive dentro de mi alma. Autora:Rosi Cervantes











No hay comentarios:

Publicar un comentario