LA SALIDA DEL ALMA A LA VIDA

viernes, 6 de noviembre de 2015

TU ME HACES DESCUBRIR EL AMOR Y VOLVER AMARTE DE NUEVO UNA Y MIL VECES MÁS.Autora: ROSI CERVANTES





























AMARNOS Y ENCONTRARNOS DE NUEVO. ROSI CERVANTES
Tú eres la pasión  de mis ilusiones, mi vida

La luz que me ilumina, el alma de mi ser.

 El amor de mi juventud.

La huella que quiero seguir.

Tú eres el sol que brilla en mi cielo.

Aquello que se ha quedado muy dentro de mi alma.

Tus ojos son mi alegría, mi felicidad.

Llegaste a mi  vida como las flores resplandeciendo con tu  luz.

Como el amanecer en la mañana anunciándome tu belleza.

Tú haces que me olvide de todo el  dolor del mundo.
Tú eres mi  bandera, mi patria, mi libertad, mi paz amada.

Tú me ayudas a sanar y curar  mis heridas.

Te amo.
Amo tus besos, tus carias, todos tus abrazos.

Hoy te quiero tanto amor mio, que me duele el corazón si no te tengo. Autora:Rosi cervantes









La  grandeza del tu alma está en la sencillez de ver y contemplar la vida misma. Rosi Cervantes









                      
Y de repente me llega tu amistad, llena de emociones y sentimientos, a penas te conozco, ni sé de dónde eres, pero mi alma salta de gozo con tan solo verte.Autora: Rosi Cervantes






Hay cosas que pasan en la vida, y  que no son por  casualidad.
 Si no son porque tienen que suceder.
Te llegan cuando el corazón está abierto al amor,
 Y deseas  un nuevo cambio. Rosi Cervantes







El amor es la vida misma.
Por donde pasa, deja su huella inagotable divina. Rosi Cervantes















CUANDO SIENTAS TU CAMINAR, SIGUE HACIA ADELANTE.
Cuando quieras ser como te agradaría ser, sigue adelante.
Cuando todas las preguntas que te  hacías ya no te digan nada, piensa en el silencio.
A veces la vida te ofrece más oportunidades para cambiar.
Acuérdate que el corazón solo quiere amar y aprender.
Saborea la ternura y la belleza de la vida.

Busca la paz  y el amor interior y vivirás feliz. Rosi cervantes




Foto: just keep calm and chill with the angels











No hay comentarios:

Publicar un comentario